Sí amigos, comen caca como si de helado se tratase. Sé que muchos estaréis pensando (y otros mas viciosos estaréis fantaseando) que esta entrada tratará sobre cierto video de tronchantes reacciones y repulsivo contenido y, aunque el video del que trato a continuación comparte de algún modo estas características, no es el que pensáis.
El video que pondré a continuación está protagonizado por el pastor Martin Ssempa, que es este señor tan majete.
Bien, pues este hombre de sonrisa entrañable y abrigado suéter, es un pastor de Uganda, activista contra el VIH, partícipe en diferentes asociaciones. A pesar de ello, no considera el condón como medida preventiva llegando a condenar su uso mediante métodos tan originales como la quema de preservativos en nombre de Jesús. Otra faceta de este ugandés o ugandeño es su posición radical en contra de la homosexualidad, defendiendo la pena de cárcel y muerte para aquellos que realicen prácticas de este tipo. Hasta tal extremo llegó su cruzada que parte de su fama internacional se debe a la hazaña de exponer escenas de porno gay en misa, lo típico vamos. Pues nada este video, a pesar de un trasfondo de intolerancia radical, merece la pena quedarse con su parte cómica. Está en inglés pero se entiende bien. Que os riais un ratejo:
Me gustaría resaltar la reacción del obispo al ver la foto y a la gente que toma apuntes.Y aquí un fantástico remix, porque sé que os encantan los remixes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario